Externalización de la gestión, mantenimiento, actualización y aprovisionamiento de infraestructuras y aplicaciones de tecnologías de la información, basado en modelos flexibles y adaptados a las necesidades individuales de cada empresa, y creación de aplicaciones digitales personalizadas.
Omnicanalidad
Nuestros clientes esperan una experiencia omnicanal. Como empresa, debemos vender, comunicarnos y brindar nuestros servicios de manera consistente en todos los canales, buscando sacar el mayor provecho de cada uno de ellos.
Competir con tecnología CX
Hoy en día, las funciones de marketing, ventas y atención al cliente dependen en gran medida de soluciones tecnológicas que simplifiquen el trabajo para los líderes y profesionales. Es crucial elegir las herramientas más efectivas, implementarlas e integrarlas con nuestros sistemas existentes.
Estrategia Digital
Incorporar tecnología no es suficiente. Es necesario contar con una estrategia bien definida de marketing digital, ecommerce, CRM y atención al cliente que nos oriente hacia el logro de los objetivos de la empresa.
Analítica del cliente
Contar con una comprensión completa del cliente, entender a fondo sus necesidades y expectativas, anticipar su conducta es fundamental para adaptar su experiencia y simplificar nuestros métodos de atención.
Soluciones
Proporcionamos soluciones en áreas fundamentales para la transformación de las empresas, centrándonos en las personas y contando con equipos expertos en tecnologías.
SAP Sales cloud
SAP MKT cloud
SAP Commerce cloud
SAP Commerce cloud
SAP Commerce cloud
CX + SalesForce
CRM
¡Genial!
¡Queremos
saber + de tí!
Déjanos tus datos y te contactaremos en breve
Tus datos son de carácter privado y solo
serán utilizados para llamarte o enviarte
un mail. No compartiremos ni venderemos
tu información
¡Genial!
¡Queremos
saber + de tí!
Déjanos tus datos y
te contactaremos
en breve
Tus datos son de carácter privado y solo
serán utilizados para llamarte o enviarte
un mail. No compartiremos ni venderemos
tu información